Volver a Estilo

Descripción

Ya es inevitable, da igual lo que se haga por intentar remediarlo. Dejarse las barbas esta de moda y pone cachondos a hombres y mujeres por igual. Pero no nos engañemos, el que piense que no lleva curro… ¡¡¡VA LISTO!!!

Para estar a la moda barbuda, no basta con dejar de afeitarnos y ya. No amigo, poseer “LA BARBA CACHONDA” que levanta faldas y pasiones de todo tipo, lleva un cuidado mucho mayor que el simple afeitado mañanero sin perfilación alguna.

Pero no desesperes compañero, lo único que necesitas para convertirte en un LEÑADOR PIJO/HIPSTER BARBUDO, es una camisa a cuadros del PRIMARK y pillarse un BARBA BRO.

El Barba Bro puede moldear el pelo facial de toda clase de barbas, desde barbas completas a las que están a medio hacer, asi como bigotillos de leche.

Las instrucciones de Barba Bro son bastante simple: “alinéalo y afeita sobre el borde de tu barba líneas perfectas”. Funciona con una navaja (para los más machos) con una cuchilla de afeitar o con tijeras.

Este perfilador de barbas cachondas presenta varias opciones diferentes de estilo con los ajustes de curva, de mediciones y de ángulos.

Además para los más torpes, aparte de las instrucciones impresas incluidas, también tienes la opción de ver una línea video instructivo antes de su uso.

No seas rarito y compartelo:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Valoraciones

  1. Some more contemporary machines lower on phone expenses by permitting the files to be sent over-the-counter internet, rather than you needing to get
    a nice phone line to use with the fax machine. http://desireclutch1.affiliatblogger.com/4045334/top-10-quotes-on-phone-insurance

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.