6 Cosas que necesitas para sobrevivir a un apocalipsis zombie

publicado en: Posts Rarosdecojones | 0

Apocalipsis Zombi

Todo el mundo sabe que el apocalipsis zombie está llegando, todas las señales apuntan a los muertos levantándose eventualmente y la lucha contra la vida tendrá lugar en una guerra total de sangre y vísceras. Casi seguro al 100% que se hará realidad en un futuro no muy lejano. Cada día las acciones de la humanidad deshumanizada nos trae todo un paso más cerca de este destino oscuro. Y en el que tu vas a estar te guste o no.

Cuando las hordas del apocalipsis zombie lleguen…

¿QUÉ TIPO DE PERSONA VAS A SER?

Solo hay dos posibles opciones a esta cuestión:

  •  Puedes ser del grupo de persona con tan mala suerte que no supo ser previsora ante tal apocalíptico futuro y termina tirando con lo que encuentra en el día a día para enfrentarse a el sanguinario futuro de supervivencia que se nos viene encima.
  • O puedes ser de la gente que ya se veía venir este Zombiland. Y sabiéndolo no se durmió en los laureles y se preparó como es debido para sobrevivir a un mundo en donde la sangre impera.

Si eres un fan de The Walking Dead, es muy probable que ya tengas una idea bastante firme de cómo sobrevivir a un apocalipsis zombie, y con eso ya estarás muy por delante de los demás cuando se trata de defender lo que es tuyo por que así lo has proclamado.

Pero por supuesto, incluso siendo del grupo de los precavidos, hasta el más convencido de los aficionados está seguro de que le faltan algunos elementos claves para tenerlo todo listo cuando el caos comience. Incluso aquellos que no son fans de este popular “documental sobre la vida del futuro” que es The Walking Dead tienen que armarse ahora con el fin de estar preparados para cuando el gran día finalmente llegue.

Cosas que necesitas para sobrevivir a un apocalipsis zombie

Cosas que necesitas para un apocalipsis zombi

Hay mucho que hacer antes de un apocalipsis zombie, pero si trabajas duro y te haces con un montón de artículos de supervivencia zombie, serás más capaz de afrontar tu destino con valentía. Echa un vistazo a esta lista de cosas para Sobrevivir a un Apocalipsis Zombie, y dejar su bunker listo para la batalla zombie.

1. Jabón repelente de Zombies

Jabon repelente de Zombis

Los que ya han combatido contra zombies lo saben bien, la higiene es un poderoso aliado para evitar convertirte en uno de los caminantes errantes.

Si te preocupa tu higiene personal tanto si hay como no un infierno zombie sobre la Tierra, estamos seguros de que amarás este jabón repelente de Zombies. Perfumado como el sándalo y hecho con leche de cabra, este jabón es amigable para la piel para sus duchas pre-apocalipsis.

Y lo suficientemente poderoso para ocultar su olor corporal cuando se esconda de zombies después de que este maravilloso mundo termine.

Consiguelo aquí

2. Chaqueta de Alas de Ángel – The Walking Dead

Chaqueta cuero Daryl

Porque el matar muertos vivientes y vestir a la moda no tiene que ser incompatible. Vístete con la ropa de tu cazador de caminantes favorito y prepárate para luchar con estilo. Este Chaleco de Cuero de Alas de Ángel es igual que el de Daryl, personaje de la serie The Walking Dead.

Una prenda esencial para mantenerse cómodo en la lucha contra los no-muertos y marcar tendencia.

Consiguelo aquí

3. Fortificación Anti-zombies

Cabina anti-zombis

Sólo los que ya están tan mentalizados de que si o si no va a ver un mañana sin come cerebros y están ya pensando y dispuestos a esforzarse por armar sus casas contra la inminente amenaza de los zombies.

Pueden lograrlo con esta Fortificación Zombie, que ofrece una primera línea de defensa contra el ejército que se aproxime y un hogar acogedor para este infierno que nos espera.

Consiguelo aquí

4. Lucille

Bate de beisbol con pinchos de alambre

No voy a enrollarme y explicarte porque necesitas en un mundo post-apocalyptico a Lucille. Ni te mencionare el porque de este nombre para un bate con pinchos de alambre si aún no lo sabes. Pero créeme que te será muy útil para imponer “ORDEN” con el personal que se una a ti para alcanzar la supervivencia.

Hazme caso y pon una Lucille en tu mundo de Zombies.

Consiguelo aquí

5. Tubo Purificador de Agua

bebe agua completamente seguro

Aunque este tubo de purificación de agua es ideal para los campistas, es aún mejor para la última persona en pie de futuro infierno sobre la Tierra. Llévalo contigo mientras exploras el desolado terreno de tu ciudad natal después de que los zombis se levanten. Y no te dará “YUYU” beber de cualquier charco de agua que encuentres, por muy sucia que parezca.

Consiguelo aquí

Libro de cocina para un apocalipsis zombi

6. El arte de la alimentación durante el apocalipsis Zombie

El arte de cocinar durante un apocalipsis zombie no es nada sencillo, ¡créeme Chicote! Por ello es muy importante tener a mano un buen libro de cocina. Pero no de esos que te piden ingredientes imposibles de encontrar incluso viviendo al lado de 3 supermercados.

Este es una excelente guía de cocina pensada para ese superviviente de la Era Z. No es fácil alimentarse bien, viviendo con miedo constante a ser el alimento de otro. Pero este libro sin duda es una gran ayuda para no pasar hambre.

Consiguelo aquí

Conclusión

A estas alturas, deberías tener una buena idea de qué hacer en caso de un apocalipsis zombie. Debes estar más que listo para atacar, defender y almacenar con el mejor equipo de compañeros combatientes lo que es tuyo.

Cuando se trata de preparación para luchar contra zombies, esta lista de cosas para sobrevivir a un apocalipsis zombie es seguro de lo más acertada para mantenerte en el camino correcto y ayudar a ti y a tu equipo a sacar el máximo provecho para la vida después del fin del mundo.

Lo mejor de todo, es que si eres un fan de The Walking Dead o de los zombies en general, puedes fácilmente llevar tu amor por este género a otro nivel de frikismo.

No te lo pienses y llévate a casa todos estos elementos de supervivencia zombie, incluso si el inevitable apocalipsis toma su tiempo en venir.

¡El fin está próximo amigos míos!

Facebook Comentarios
No seas rarito y compartelo:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •