7 regalos para los fanáticos de Juego de Tronos

publicado en: Posts Rarosdecojones | 0

En pleno verano y solo para los fanáticos de Juego de Tronos, el invierno se acerca. Ya que por fin esta en emisión la séptima temporada de la mejor serie que ha parido HBO.

 

regalos para los fanáticos de Juego de Tronos

 

El fin se acerca con los caminantes blancos a punto de reventar el muro, con los Targaryen, los Lannister y los Stark enfrentados entre si por el Trono de Hierro. Sin duda el invierno más desatado y loco esta por venir a las tierras de Juego de Tronos. ¿A quién jurarás lealtad?

El equipo de Rarodecojones.com es un gran fanático de Game of Thrones (en versión original esta mejor), y en honor a la nueva y más esperada temporada de esta brutal serie, hemos recopilado la lista definitiva de ideas para regalar a los fanáticos de Juego de Tronos ya se la peguen en versión original o no tengan ni put… idea y la estén viendo doblada.

 

7 ideas para regalar a los fanáticos de Juego de Tronos

 

Esperamos que esta lista de regalos para los fanáticos de Juego de Tronos te ayude a mostrar tu lealtad a Los Stark, Targaryen o incluso a los Lannister. Ha llegado el momento de elegir un lado. WINTER IS COMING!

 

1- Taza sensible del calor de Winter is coming!

 

 

El invierno está llegando, pero no es necesario que lo sufra solo. Traiga un cierto té o café caliente, y goce de él en este color que cambia impresionante, taza sensible al calor.

Consiguelo aquí

2- Temporadas 1 a la 6 en dvd o blue-ray

 

 

¿Está buscando ponerse al día, o tal vez conseguir un amigo al que enganchar? ¿Qué mejor manera, que regalarle las temporadas de juego de tronos en dvd o blu ray. Incluso esta entre los mejores regalos para los fanáticos de Juego de Tronos que se pueden hacer.

Consiguelo aquí

3- Pendrive de personajes de Juego de Tronos

 

 

Porque lo COOL!!! en pleno siglo XXI es tener un pendrive, unidad flash, USB (o como carajo quieras llamarlo) de tu personaje favorito, de la que es la mejor serie de todos los tiempos. Juego de Tronos, por si todavía a mitad de este post no te habías enterado de que va todo esto.

Consiguelos aquí

4- Huevos de Dragon – Madre de dragones

 

 

Estos huevos son sin duda perfecto como regalo de bodas para los aficionados de esta gran serie y sobre todo los que son partidarios de Daenerys Targaryen.
¿Quién no quiere un cofre de huevos de dragón? Quién sabe, un día puede que se te queme la casa (por algún mamoncete que este recalificando terrenos a lo tonto) y lleguen a eclosionar siendo dueña/o de 3 dragones.

Consiguelo aquí

5- Vinilo decorativo del Trono de Hierro

 

 

Convierte tu trono de “Roca” en el Trono de Hierro, y gobierne los siete rei… al menos su cuarto de baño.

Consiguelo aquí

6- Puzzler 3D de Juego de Tronos

 

 

Si aparte de ser fan de Juego de Tronos eres de los que te encanta montar puzzle esas tardes de domingo en casita cuando de Winter is coming! Entonces tenemos algo que te va a encantar y unir esas dos pasiones en una. Te presentamos los puzzlers en 3D de Juego de Tronos.

Puzzle 3D mapa de Juego de Tronos

Consiguelo aquí

Puzzler 3D del desembarco del Rey

Consiguelo aquí

7- Copa de dragón

 

 

Esta copa impresionante será el mejor regalo para los que los fans que no toman su bebida favorita en cualquier copa. Un recordatorio de los dragones que una vez llenaron la tierra, o tal vez un presagio de lo que está por venir.

Consiguelo aquí

La lucha por la conquista del Trono de Hierro continua y esta próxima a su fin. No dejes de pensar en ella en todo momento ya sea bebiendo tu bebida favorita, cuando estés en TU PROPIO TRONO DE HIERRO, montando un Puzzle o Hackeando al cabrón del Jefe por ejemplo con tu pen drive de Tyron Lannister.

Y no te quedes todos estos objetos solo para ti, también puedes hacer regalos para los fanáticos de Juego de Tronos ya sean amigos, familiares, pareja… aunque no sirvan a la misma casa que vos.

Esperamos que te haya gustado nuestro post de Juego de Tronos y a seguir disfrutando de esta serie cojonuda.

Facebook Comentarios
No seas rarito y compartelo:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •