Este verano puedes aburrirte con estas motos voladoras acuáticas

publicado en: Posts Rarosdecojones | 0

Salir a la playa puede ofrecerte muchas actividades divertidas y horas y horas de entretenimiento.

motos voladoras acuáticas

El verano ya esta aquí y es hora de ponerse a tomar el sol (siempre con protección como en el sexo), nadar, bucear, navegar, la lista es demasiado larga. Si usted de esas personas que da envidia al ser propietarias de una moto acuática, ya que le sobraban unas perrillas de la devolución de Hacienda… entonces sabes que unir un vehículo a motor con el agua puede ser muy muy divertido.

Pero si lo que estas buscando para este verano es condimentar con un sabor diferente tus aventuras en el mar, tenemos algo asombroso que mostrarte que seguro te encantará.

 

¿Qué le dirías a pasar este verano en el agua con unas motos voladoras acuáticas?

Entonces…, ¿cómo dices que funcionan estos nuevos vehículos? Bueno, todo lo que necesitas para que funcionen es unir una manguera de conexión de 40 pies de largo y un adaptador de empuje a tu embarcación personal. Puede ser Sea Doo, Yamaha o Kawasaki. Básicamente algo con torque suficiente y alto rendimiento.

Estas motos voladoras acuáticas se han ganado justamente este nombre. Pueden propulsarse hasta casi 10 metros en el aire. Tu mismo/a puedes, por supuesto, decidir simplemente si más arriba y o más abajo, por si el vértigo te puede. 😜

Una vez ya con la propulsión adecuada puedes darle rienda suelta a tu imaginación y empezar la verdadera diversión veraniega, intentando hacer acrobacias como volteretas, rollos de barril, y otros trucos aéreos impresionantes que causarán a mas de un espectador un ataque al corazón.

Jetovator es la empresa que produce estas motos voladoras acuáticas

Tiene un montón de opciones diferentes para elegir y divertirse. Tu nuevo juguete volador propulsado por agua puede tener la forma de una moto, bicicleta de dos personas, silla, mini-tabla de surf, y más. Puedes visitarlos en su web www.jetovator.com y hacerte con uno de estos vehículos voladores.

Sólo tiene que encontrar en su web, el que mejor se adapte a tus necesidades y expectativas para echar a volar sobre el mar este veranito y no perderte la nueva moda de este año en las playas.


Créeme cuando te digo que vas a necesitas mucha práctica, ningún miedo y seguridad, para manejarte con estas motos voladoras acuáticas. Pero te aseguramos que la diversión, y experiencia de volar y hacer piruetas sobre el agua lo merece.

No te pierdas un verano sin obtener toda la adrenalina y el viento en la cara que siempre has soñado con este “invento del demonio” que dirían algunas abuelas.

Facebook Comentarios
No seas rarito y compartelo:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •